Convenios Corporativos UTP - Grupo Intercorp

29 de Septiembre de 2023
descuento utp intercorp

Con el objetivo de incrementar el acceso a una educación universitaria de calidad, la Universidad Tecnológica del Perú cuenta con alianzas con diversas instituciones y compañías líderes en el mercado.

Algunas de las instituciones aliadas con UTP son la PNP, La Marina de Guerra del Perú, las Fuerzas armadas, el Grupo Intercorp, Grupo JERUTH, entre otros.

Gracias a estas alianzas, UTP brinda diversos beneficios especiales a los colaboradores de estas instituciones para iniciar su camino profesional.

Convenio UTP - INTERCORP

La Misión de UTP es transformar la vida de las familias peruanas a través de la educación universitaria, por ende en UTP brinda 20% de descuento en las cuotas universitarias a los colaboradores que laboren en alguna de las empresas del grupo Intercorp.

Para aprovechar el beneficio ¡Regístrate en este formulario y un asesor educativo te comentará más al respecto!

Asimismo, si todavía no sabes que estudiar. Puedes tomar nuestro Test vocacional totalmente gratuito.

Empresas del Grupo Intercorp beneficiadas con el 20% de descuento en cuotas UTP

Conoce más de UTP descuentos Intercorp

1. Retail: Supermercados peruanos, Plaza Vea, Real Plaza, Real Plaza Cusco, Oechsle, Oechsle Cusco, Promart, Makro, Vivanda, Mass, Agora, Inretail y Oslo.

2. Salud y Seguros: Clínica Aviva, Química Suiza, Farmacias Peruanas, Inkafarma y Mifarma.

3. Financieras: Interbank, Express Net, Inteligo, Interfondos, Interseguro, Financiera Oh! e Izipay.

4. Educación: UTP, Innova Schools, Innova Teaching Schools, Zegel, Escuela Corriente Alterna, Colectivo 23y IDAT

5. Restaurantes: NGR, Bembos, Papa Jonh’s, China Wok y Wang & Hnos, Dunkin Donuts, Popeye’s y Don Belisario.

6. Entretenimiento: Cineplanet, La Tinka y Olimpo Bet.

7. Hoteles: Casa Andina, Casa Andina Cusco, Urbi y Domus.

Recuerda que para acceder al beneficio especial del 20% de descuento en cuotas debes regístrate en este formulario.

¿Por qué estudiar una carrera en la UTP?

1. Malla curricular actualizada: que va de acorde a las necesidades del mercado y a las tendencias actuales.
2. Certificaciones progresivas: excelentes para potenciar tu perfil profesional en el transcurso de tu carrera y para insertarse con facilidad al mundo laboral.
3. Convenios internacionales: aprende más de tu carrera estudiando en el extranjero.
4. Flexibilidad de horarios: escoge tus propios horarios para estudiar sin problemas.
5. Docentes especializados: prepárate junto a profesionales expertos en el campo.
6. Bolsa de trabajo: accede a oportunidades laborales relacionadas con tu carrera en las empresas más grandes del Perú.
7. Laboratorios especializados: estudiando la UTP, tendrás acceso a laboratorios de Cómputo, Física, Procesos Industriales, Química, de Seguridad Industrial y más.