Estudiantes de Lima Sur participan en evento científico internacional CoMeSySo 2023

Viernes 17 de Noviembre 2023

Estudiantes de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería de Software del Campus UTP Lima Sur participaron en la 7ª edición del Computational Methods in Systems and Software (CoMeSySo2023).

Los trabajos de investigación presentados fueron “Data Mart in Business Intelligence with Ralph Kimball for Commercial Sales” de los estudiantes Alessandro Chanco Torres y Angel Quiñonez Gastelu, "Data Mart in Business Intelligence with Hefesto for Sales Area in a Dental Clinic” de Maria Caycho Dominguez y Gian Terrones Castrejón y "Twitter Sentiment Analysis with Machine Learning for Political Approval Rating” de Rodrigo Loayza Aval.

Las investigaciones fueron resultado del curso Taller de Investigación y contaron con la asesoría del docente Juan Soria Quijaite en colaboración con las docentes Mercedes Vega Manrique y Lidia Segura Peña.

Sobre CoMeSySo2023

Es organizado por el Departamento de Informática y Sistemas de Comunicación, de la Universidad Tomas Bata en Zlín, en República Checa, y se desarrolló de forma virtual entre 11 al 14 de octubre. Esta conferencia proporciona un espacio para presentar y debatir innovaciones, tendencias y experiencias en informática, ingeniería de software, ingeniería de sistemas, informática artificial, estadística y métodos computacionales. Los artículos aceptados y presentados en este congreso serán publicados por Springer e indexados en Scopus.