Conoce las carreras a distancia de UTP

13 de Junio de 2023
carreras distancia utp

Te gustaría estudiar una carrera profesional, pero no cuentas con mucho tiempo, entonces estudiar una carrera a distancia puede ser una excelente alternativa para ti.

Estudiar una carrera a distancia tiene múltiples beneficios, entre los principales están el ahorro de tiempo, traslado y dinero.

Asimismo, las carreras a distancia tienen tanta validez como una carrera en modalidad presencial.

A continuación te contamos las carreras a distancia que tenemos disponibles en UTP:

Conoce nuestras Carreras a distancia UTP:

1. Ingeniería Industrial

¿Te consideras una persona innovadora, que siempre piensa en formas de hacer que las cosas funcionen mejor? Si tu respuesta es sí, entonces la carrera de Ingeniería Industrial es para ti.

En esta carrera, podrás aprender, ha optimizar los procesos en las empresas y hacer que los recursos sean utilizados de manera eficiente. Serás como un superhéroe de la productividad, ayudando a las organizaciones a alcanzar resultados increíbles.

¡Prepárate para poner en práctica tus ideas más creativas y convertirte en un líder en el mundo empresarial!

Puede que te interese la carrera de Ingeniería Industrial a distancia.

2. Ingeniería de Sistemas e Informática

Si eres un amante de la tecnología y siempre estás buscando formas de crear programas y sistemas informáticos asombrosos, entonces la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática es perfecta para ti.

En esta carrera, podrás convertirte en un verdadero mago de la computadora, diseñando y desarrollando soluciones tecnológicas innovadoras.

Serás como el héroe de la tecnología, asegurándote de que todo funcione como por arte de magia. ¡Prepárate para explorar un mundo lleno de código, algoritmos y creatividad!

Conoce más de nuestra carrera de Ingeniería de Sistemas a distancia.

3. Administración de Empresas

¿Te gustaría ser el responsable de tomar decisiones estratégicas dentro de una organización? Estudiando la carrera de Administración de Empresas podrás hacerlo.

Al estudiar esta carrera podrás liderar equipos, planificar estrategias, asegurándote de que todo funcione sin problemas.

Asimismo, con esta carrera, podrás desarrollar habilidades de liderazgo, aprender sobre el análisis de mercado y convertirte en un experto en la toma de decisiones empresariales.

Conoce más de nuestra carrera de Administración de Empresas a distancia.

4. Contabilidad

Si te apasionan los números y eres un verdadero detective financiero, entonces la carrera de Contabilidad es para ti.

Serás como el investigador que sigue las pistas del dinero, registrando y analizando cada movimiento financiero en las empresas.

Tu conocimiento contable permitirá tener una imagen clara de las finanzas y asegurarte de que todo esté en orden.

Con esta carrera, podrás convertirte en un experto en impuestos, costos y estados financieros.

Quizá te interese la carrera de Contabilidad a distancia.

5. Psicología

Sientes una curiosidad infinita por el comportamiento humano y te gustaría ayudar a las personas a entenderse mejor, entonces la carrera de Psicología, puede ser una excelente alternativa.

En esta carrera, aprenderás sobre la cognición, el desarrollo humano y la salud mental. Con esta carrera, podrás aplicar tus conocimientos para ayudar a las personas a superar desafíos emocionales y mejorar su bienestar.

Conoce más de la carrera de Psicología a distancia.

6. Derecho

Si eres una persona apasionada por la justicia y te gusta luchar por los derechos de los demás, entonces la carrera de Derecho es para ti.

En esta carrera los profesionales en derecho adquieren conocimientos jurídicos para interpretar y aplicar las leyes, brindar asesoramiento legal, resolver disputas y contribuir al funcionamiento y la justicia en la sociedad.

Conoce más de la carrera de Derecho a distancia.

Ahora que ya conoce nuestras carreras en modalidad a distancia, puede que te interese conocer más sobre alguna de ellas.

Para mayor información sobre costos, requisitos, horarios, entre otros ¡Regístrate en este formulario y uno de nuestros asesores se comunicará contigo!

¿Por qué estudiar a distancia en la UTP?

1. Horarios flexibles: Estudia de noche o de día, de forma a distancia o presencial ¡Tú decides!
  2. Tasa de empleabilidad alta: 9 de cada 10 egresados de la UTP, consigue trabajo al egresar.
  3. Malla curricular actualizada: Nuestro plan de estudios desarrollado junto a importantes ejecutivos de Intercorp te prepara para el competitivo mundo de los negocios.
  4. Convenios laborales: Convenio con empresas del grupo Intercorp y con otras empresas de talla internacional.
  5. Convenios Internacionales: Cursa estudios en universidades alrededor del mundo.
  6. Plana docente calificada: Profesores expertos en la materia serán tus maestros.
  7. Acreditación Internacional: Acreditada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad.