Alumnos UTP realizan intercambio académico en el extranjero

Martes 21 de Enero 2020

Un nuevo grupo de alumnos UTP realizó un intercambio académico en la Universidad de Le Havre de Francia, la Universidad de La Rioja de España, la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), y la Universidad Regiomontana.

Con el apoyo de la oficina Internacional de la UTP, Lennyn Aguilar de Ingeniería Aeronáutica, Katherine Dávila de Derecho, Verónica Rosas de Administración de Negocios Internacionales y Carlos Alvarado de Ingeniería Industrial pudieron estudiar un ciclo académico en el extranjero, teniendo la oportunidad de potenciar sus conocimientos y obtener una visión internacional.

La UTP cuenta con más de 60 convenios que permiten a los alumnos vivir una experiencia internacional y complementar su formación profesional.