Ana María Córdova y Esteban Gonzales, alumnos de la UTP, obtuvieron la Beca Santander

Viernes 02 de Octubre 2020

Alumnos de la Facultad de Negocios de la UTP accedieron al Programa Internacional de Becas Iberoamérica para estudiantes universitarios destacados del Banco Santander.

La Beca Santander, que llega gracias a un convenio entre la universidad y el banco, ofrece una experiencia de formación académica internacional para que los alumnos amplíen sus horizontes profesionales y personales.

Para Mariella Cantoni, jefa de la Oficina Internacional de la UTP, "esta oportunidad de realizar movilidad estudiantil hará que nuestros estudiantes gocen de una experiencia que les permita internacionalizar su carrera, ampliando no sólo sus conocimientos sino su visión del mundo, fortaleciendo su desarrollo personal y mejorando su empleabilidad”.

“Todo el proceso que he vivido para obtener la beca ha sido bastante satisfactorio. Viajar a otro país me ayudará a conocer nuevas tendencias en mi carrera. Me gustaría aplicar lo que aprenda en esta experiencia internacional en un proyecto de marketing para Mypes y dar capacitaciones sobre el mercado digital”, comentó Esteban Gonzales, alumno de la carrera de Administración y Marketing - UTP Chiclayo.

“Con esta beca espero adquirir nuevos conocimientos como los métodos y aplicaciones enfocados a los negocios internacionales. Asimismo, conocer nuevas personas e instituciones de diferentes lugares y culturas. Esta oportunidad me permitirá ser una profesional con una formación integral para poder aportar nuevas ideas a mi país”, dijo Ana María Córdova, alumna de la carrera de Administración de Negocios Internacionales - UTP Lima.