Convenio de cooperación académica entre UTP y Solbridge International Business School de Corea del Sur

Lunes 28 de Junio 2021

Convenio de cooperación académica entre la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Solbridge International Business School de Corea del Sur.

“Los estudiantes de ambas universidades podrán realizar intercambios académicos, de materiales científicos, publicaciones e información; así como participar en actividades culturales, conferencias y programas”, destacó Mariella Cantoni, jefa de la Oficina Internacional de la UTP.

El convenio permitirá intercambiar conocimientos en los campos de la investigación y cultura que deriven en proyectos sustentables para ambas universidades. De esta forma, los alumnos de la UTP podrán adquirir una visión internacional y ampliar su aprendizaje durante sus carreras profesionales.

Para más información, escribe a: internacional@utp.edu.pe