Docentes de UTP Chiclayo dictaron clases espejo a estudiantes de Colombia y México

Docentes del Campus UTP Chiclayo realizaron diferentes clases espejo en alianza con otras universidades de Latinoamérica. En estas sesiones participaron estudiantes de UTP de las facultades de Derecho y Ciencias Humanas, y Administración y Negocios, así como de centros educativos de Colombia y México.

César Cueva Resta, docente de Derecho, expuso sobre la “Teoría del delito y su importancia práctica en la legislación peruana”, a estudiantes de UTP y de la Universidad Antonio Nariño de Colombia.

“Se eligió este contenido para la clase espejo a fin de poder comparar la aplicación de la teoría del delito en diferentes países y la repercusión que ha tenido a lo largo de los años en el código proceso penal, el cual ha sufrido cambios en todo América, en específico en el hemisferio sur”, comentó César.

Por su parte, Liliana Dejo, docente de Administración y Marketing, dictó clases para estudiantes de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo de Colombia (Unitenar). Expuso sobre el “Posicionamiento digital, una mirada desde la experiencia colombiana y peruana”. Por otro lado, en la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes de México (UTNA), dictó la clase “Estrategias de posicionamiento”.

Liliana también participó en la primera clase espejo trinacional con la Universidad Iberoamericana de México y la Universidad ECCI de Medellín, con el tema “Diseño de buyer persona”. “Los cinco emprendimientos presentados por los estudiantes durante el curso fueron resultado de una feria de innovación de la UTNA”, destacó.