Más de 300 alumnos participaron en taller de fotografía virtual

Martes 15 de Septiembre 2020

Gran acogida tuvo entre los alumnos del Campus Chimbote de la UTP, el primer Taller de Fotografía para Redes Sociales, que organizó el área de Servicios Universitarios.

El taller se realizó con el objetivo de reforzar el talento y pasión por la fotografía de alumnos de las diferentes carreras profesionales.

Claudia Román, coordinadora de Servicios Universitarios del Campus Chimbote, informó que fueron más de 300 los alumnos inscritos en el taller que estuvo a cargo del reconocido fotoperiodista chimbotano, Paúl Meza.

En su exposición, Meza habló sobre el encuadre, tipos de plano, retoque fotográfico. Además, compartió su experiencia retratando distintos eventos y sucesos de la historia de la ciudad.

Como complemento al taller, convocaron a un concurso de fotografía entre los estudiantes de otros campus de la UTP a nivel nacional.

“Desde el área de Servicios Universitarios venimos planeando más talleres y actividades para nuestros estudiantes”, señaló Claudia Román.