Más de 50 alumnos UTP fueron elegidos para el TCS Perú Digital 2020

Jueves 01 de Octubre 2020

Más de 50 estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) han sido elegidos para participar del programa TCS Perú Digital 2020 de Tata Consultancy Services, una de las principales empresas del mundo que brinda servicios de TI, consultoría y soluciones de negocio.

Ellos accederán a este programa que brinda un aprendizaje completo, rápido y específico acerca de diversos temas tecnológicos, del cual serán elegidos los más destacados para ser contratados como Trainees de Tata Consultancy Services.

“Año a año el número de alumnos reclutados por TCS ha aumentado, esto debido a los buenos resultados que se ha obtenido con cada grupo de estudiantes”, comenta Alejandra Rojas Bandini, Directora de Empleabilidad de la UTP.

“Esta es una oportunidad muy importante para ellos, ya que recibirán una capacitación en temas tecnológicos que hoy las empresas requieren y lo harán de la mano de una empresa líder en el sector, ello contribuirá a que destaquen en el mercado laboral”, agregó.

Los alumnos seleccionados forman parte de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Software e Ingeniería Electrónica. Un primer grupo de seleccionados participarán en el programa entre el 3 y 18 de octubre.