Representantes de UTP participaron en el BETT Show Londres 2020

Viernes 14 de febrero - 3:04 pm
BETT Show

Representantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viajaron a Londres para participar en el BETT Show 2020, el evento más grande del mundo en educación y tecnología en el que las empresas que innovan constantemente en la industria educativa están presentes.

El evento reunió a más de 800 empresas de 146 países y tuvo como objetivo principal contribuir en el desarrollo de los educadores y la prosperidad de todos los estudiantes del mundo.

“Es una excelente oportunidad para estar al tanto de los avances que va teniendo la tecnología en los diferentes sectores. En el caso del BETT, es magnífico porque se trata de todo un evento de tecnología aplicada a la educación.”, comenta Humberto Marotta, gerente de sistemas de la UTP.

““Lo más resaltante fue poder encontrar soluciones que estaban muy alineadas al trabajo que estamos realizando en la UTP: la forma de democratizar la educación, la educación a distancia, herramientas para potenciar la labor de los docentes, entre otros”, agregó Álvaro Valdez, director académico general de la UTP.

El BETT (British Educational Training and Technology Show) cuenta con el apoyo de Microsoft como su mayor aliado y con quien ha desarrollado programas de aprendizaje tecnológico y herramientas de estudios.

Últimas Noticias

El Campus UTP Huancayo organizó una conferencia sobre experiencias en el campo del estudio de mercado, a cargo de Jorge Benito, Country Manager de Activa Perú y ex director de la Unidad Cualitativa de Ipsos Perú, dirigida a alumnos y egresados de la UTP.

La UTP reunió a diferentes emprendedores arequipeños para que intercambien sus experiencias enfrentando los diferentes desafíos que implica liderar un emprendimiento en este contexto.

El Campus UTP Chimbote organizó la conferencia “Marketing con propósito en un mundo de cambios”, a cargo de David Franco, especialista en marketing digital, marketing estratégico, atención al cliente; y docente de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Durante su exposición, que estuvo dirigida a alumnos de la UTP, Franco explicó que es necesario entender los cambios en las formas de comunicación interpersonal, así como comprender los cambios sociales, el uso de inteligencia artificial; entre otros.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofreció la conferencia “La reinvención de los servicios legales”, a cargo de Oscar Montezuma, director y fundador de Niubox Legal, empresa dedicada a los servicios de asesoría legal-digital.

En su conferencia, la cual fue presentada por Luis Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la UTP, Montezuma invitó a los asistentes a identificar las nuevas oportunidades en el ámbito del Derecho que se pueden generar en esta coyuntura para poder aprovecharlas.