Representantes de UTP participaron en el BETT Show Londres 2020

Viernes 14 de Febrero 2020

Representantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viajaron a Londres para participar en el BETT Show 2020, el evento más grande del mundo en educación y tecnología en el que las empresas que innovan constantemente en la industria educativa están presentes.

El evento reunió a más de 800 empresas de 146 países y tuvo como objetivo principal contribuir en el desarrollo de los educadores y la prosperidad de todos los estudiantes del mundo.

“Es una excelente oportunidad para estar al tanto de los avances que va teniendo la tecnología en los diferentes sectores. En el caso del BETT, es magnífico porque se trata de todo un evento de tecnología aplicada a la educación.”, comenta Humberto Marotta, gerente de sistemas de la UTP.

““Lo más resaltante fue poder encontrar soluciones que estaban muy alineadas al trabajo que estamos realizando en la UTP: la forma de democratizar la educación, la educación a distancia, herramientas para potenciar la labor de los docentes, entre otros”, agregó Álvaro Valdez, director académico general de la UTP.

El BETT (British Educational Training and Technology Show) cuenta con el apoyo de Microsoft como su mayor aliado y con quien ha desarrollado programas de aprendizaje tecnológico y herramientas de estudios.