Sineace realizó ceremonia virtual donde reconoció oficialmente la acreditación de seis programas de estudios de la UTP

Viernes 28 de Mayo 2021

La UTP participó en la ceremonia virtual de acreditación 2021 del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace), donde se reconoció la calidad educativa de programas de estudio de instituciones superiores del país.

En el evento, Sineace reconoció la acreditación de las carreras de Contabilidad, Derecho, Ingeniería de Sistemas e informática, Ingeniería Industrial y Administración de Empresas, del campus Lima, y Derecho, del campus Arequipa.

“Este logro es una responsabilidad para que las instituciones sigan manteniendo los estándares y busquen nuevas oportunidades de mejora para seguir fortaleciendo la responsabilidad social, investigación y formación universitaria”, destacó Hugo Rosales, director de Evaluación y Acreditación en Educación Superior y Técnico- Productiva del Sineace.

La distinción fue recibida por Graciela Risco de Domínguez, rectora de la UTP, quien mencionó que “este reconocimiento es muy importante para la Universidad, ya que reconoce el compromiso de trabajar por la calidad y la mejora continua de nuestros programas de estudio”.