UTP fue sede del “II Simposio Peruano de Deep Learning”

Lunes 10 de febrero - 4:04 pm
Deep Learning

La comunidad Machine Learning/Deep Learning y PyLadies, en alianza con la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UTP, realizaron el “II Simposio Peruano de Deep Learning” en el Campus Arequipa.

El evento tuvo como objetivo resaltar la importancia del Deep learning y sus aplicaciones en el mundo. Ahí se presentaron cerca de 20 conferencias e investigaciones realizadas por representantes de universidades internacionales como Montréal (Canadá), Estadual de Campinas (Brasil), Harvard University (USA), New York University (USA), Capital One (USA), Universidade Tecnológica Federal do Paraná (Brasil) y de la Universidad Federal do Rio Grande (Brasil).

La UTP estuvo representada por los docentes Wilder Ninca y Vicente Machaca, quienes fueron expositores de dos conferencias.

Últimas Noticias

El Campus UTP Huancayo organizó una conferencia sobre experiencias en el campo del estudio de mercado, a cargo de Jorge Benito, Country Manager de Activa Perú y ex director de la Unidad Cualitativa de Ipsos Perú, dirigida a alumnos y egresados de la UTP.

La UTP reunió a diferentes emprendedores arequipeños para que intercambien sus experiencias enfrentando los diferentes desafíos que implica liderar un emprendimiento en este contexto.

El Campus UTP Chimbote organizó la conferencia “Marketing con propósito en un mundo de cambios”, a cargo de David Franco, especialista en marketing digital, marketing estratégico, atención al cliente; y docente de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Durante su exposición, que estuvo dirigida a alumnos de la UTP, Franco explicó que es necesario entender los cambios en las formas de comunicación interpersonal, así como comprender los cambios sociales, el uso de inteligencia artificial; entre otros.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofreció la conferencia “La reinvención de los servicios legales”, a cargo de Oscar Montezuma, director y fundador de Niubox Legal, empresa dedicada a los servicios de asesoría legal-digital.

En su conferencia, la cual fue presentada por Luis Diez Canseco, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la UTP, Montezuma invitó a los asistentes a identificar las nuevas oportunidades en el ámbito del Derecho que se pueden generar en esta coyuntura para poder aprovecharlas.