UTP fue sede del “II Simposio Peruano de Deep Learning”

Lunes 10 de febrero - 4:04 pm
Deep Learning

La comunidad Machine Learning/Deep Learning y PyLadies, en alianza con la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UTP, realizaron el “II Simposio Peruano de Deep Learning” en el Campus Arequipa.

El evento tuvo como objetivo resaltar la importancia del Deep learning y sus aplicaciones en el mundo. Ahí se presentaron cerca de 20 conferencias e investigaciones realizadas por representantes de universidades internacionales como Montréal (Canadá), Estadual de Campinas (Brasil), Harvard University (USA), New York University (USA), Capital One (USA), Universidade Tecnológica Federal do Paraná (Brasil) y de la Universidad Federal do Rio Grande (Brasil).

La UTP estuvo representada por los docentes Wilder Ninca y Vicente Machaca, quienes fueron expositores de dos conferencias.

Últimas Noticias

RRHH

Como parte del curso de Formación para la Empleabilidad, un grupo de alumnos UTP tuvo que realizó la presentación de su marca personal ante especialistas en Reclutamiento y Selección de empresas como PRIMAX

convenio psicología

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de colaboración institucional con el Hospital Referencial de Ferreñafe, que permitirá que alumnos de últimos ciclos de la carrera de Psicología del campus Chiclayo realicen prácticas pre-profesionales en el establecimiento de atención médica de Lambayeque.

SEAL - UTP

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica de la UTP visitaron la Sociedad Eléctrica de Arequipa Limitada (SEAL) e Isa Transmantaro, donde recibieron una serie de capacitaciones y charlas.

Los 30 estudiantes pudieron conocer las soluciones a problemas prácticos que involucren redes eléctricas en corriente alterna, así como reforzar sus conocimientos teóricos sobre circuitos eléctricos y de corriente alterna.

BETT Show

Representantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viajaron a Londres para participar en el BETT Show 2020, el evento más grande del mundo en educación y tecnología en el que las empresas que innovan constantemente en la industria educativa están presentes.

El evento reunió a más de 800 empresas de 146 países y tuvo como objetivo principal contribuir en el desarrollo de los educadores y la prosperidad de todos los estudiantes del mundo.