UTP organiza feria multisectorial online

Jueves 22 de Octubre 2020

Los alumnos de Carreras para Gente que Trabaja (CGT) del Campus UTP Chiclayo, organizaron la primera Feria Multisectorial Online UTPerú Business.

El evento contó con la participación de Carlos Burgos, Miguel Ángel Camacho y Juan Carlos Mera de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, además de la participación de catorce emprendedores que mostraron sus productos y servicios. El objetivo de la feria fue contribuir a la reactivación económica dando a conocer diversas iniciativas empresariales.

El Director Académico de la UTP, Braulio Álvarez, destacó que “esta feria organizada por la carrera de Negocios y Marketing, busca ayudar a potenciar las iniciativas de emprendedores de la región”.

Por su parte, Mónica Pintado, coordinadora de la carrera, comentó que es importante que, durante la formación, los alumnos lleven a la práctica sus iniciativas.

El presidente de la CCPL, Carlos Burgos, destacó la importancia de la feria. “Nuestras felicitaciones a cientos de emprendimientos lambayecanos que, de una u otra manera, se están cristalizando de forma paulatina. Agradecer a la UTP por realizar este tipo de ferias que cumple un objetivo sustancial como es reactivar la economía, además de ayudar a que muchas empresas, que se mantienen anónimas, sean conocidas”.

“Agradecemos a la universidad por la feria UTPerú Business. Para nosotros significa una gran estrategia de reactivación de la economía de nuestra región”, finalizó Danna Jiménez, directora de Comercio Exterior del GRL.