UTP se sumó como aliado en el encuentro entre estudiantes y líderes empresariales organizado por CAENE

Jueves 07 de Diciembre 2023

El IX Encuentro de Líderes Empresariales (ELE) reunió a destacados líderes de los negocios. 

Pablo Montalbetti, Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la UTP, participó en uno de los paneles.  

El 6 y 7 de diciembre se realizó el IX Encuentro de Líderes Empresariales (ELE), evento organizado por el Centro de Altos Estudios de Negocios y Economía (CAENE) y dirigido a universitarios, profesionales y emprendedores. La reunión entre los líderes y los estudiantes contó con diversas charlas y exposiciones sobre las oportunidades y los desafíos que tendrán los alumnos al egresar.  

En estas jornadas, en las que participaron presidentes de directorios, CEO’s y ejecutivos, Pablo Montalbetti, Decano de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), compartió con el público su experiencia en la gestión empresarial y en el mundo académico.  

Él fue parte de un panel junto con Evans Avendaño, Gerente General de Aeropuertos del Perú, con quien dialogó sobre cómo fortalecer e incrementar las oportunidades laborales futuras de los alumnos.  

"Es importante destacar que la colaboración entre universidades y empresas no solo impulsa el crecimiento individual de los estudiantes, sino que también fortalece a la comunidad educativa. En ese sentido, la UTP se enfoca en formación integral de estudiantes comprometidos con el progreso del país, guiados por la búsqueda de innovación, servicio a la comunidad y responsabilidad ambiental”, sostuvo el decano.  

Franco Orellana, Vicepresidente Administrativo de CAENE, destacó el papel de la UTP como aliado del evento en esta edición. “Una universidad como UTP, tan representativa y con presencia en diversas regiones, representa y refleja el interés que tenemos en CAENE de poder apostar por el desarrollo empresarial y de conectar a los jóvenes con el sector privado”, indicó.