La UTP y la Universidad de Medellín firmaron convenio de cooperación académica e investigativa

Miércoles 08 de Enero 2020

Con el fin de unir esfuerzos y realizar investigaciones conjuntas en el ámbito de la ingeniería, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), a través de su Dirección de Investigación Norte, y la Universidad de Medellín (UDEM) de Colombia firmaron un convenio de Cooperación Académica e Investigativa.

El convenio estará vigente por un periodo de cuatro años permitiendo intercambiar conocimientos e investigaciones que deriven en proyectos sustentables para ambos países.

Asimismo, se buscará fomentar pasantías internacionales de estudiantes y docentes que permitan potenciar y compartir sus conocimientos en este rubro.