Alumnos UTP podrán acceder a programa sobre seguridad informática desarrollado por Deloitte

Jueves 24 de Septiembre 2020

Deloitte, empresa dedicada a desarrollar auditorías, asesoramiento financiero, consultorías y outsourcing a nivel mundial, lanza la Academia Cyber-Deloitte, una plataforma de formación online especializada en seguridad informática; donde universitarios podrán participar y aprender con grandes especialistas.

El programa está dirigido a alumnos UTP de 9° y 10° ciclo de las carreras de Ingeniería de Software, Ingeniería de Redes y Comunicaciones e Ingeniería de Sistemas e Informática. Ellos participaran en esta convocatoria junto a alumnos de la UPC, la Universidad de Lima y la Pontifica Universidad Católica del Perú.

La Academia Cyber-Deloitte inicia en febrero del 2021 y tendrá una duración de seis meses. Contará con cuatro módulos de aprendizaje, desarrollados en sesiones diarias de cuatro horas. Esta es una gran oportunidad para que los alumnos se sumen a Deloitte y desarrollen habilidades que complementarán su formación profesional.

Las charlas informativas para el programa se realizarán el 30 de setiembre y el 3 de octubre. Si estás interesado en participar, puedes ingresar a: http://bit.ly/AcademiaCiberDeloitte