Alumnos UTP realizan misión académica a España e Italia

Lunes 06 de Enero 2020

Un grupo de alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales y Contabilidad de la UTP realizaron una misión académica y empresarial a Madrid, Barcelona y Roma.

Durante su estadía en Madrid, visitaron las empresas Amazon, Airbus (Getafe) y Telefónica. En Barcelona, conocieron The Coca Cola Company, Cervecería Estrella Damm y la universidad Abat Oliba CEU de Barcelona. En tanto, en Roma, además de aprender de la cultura, estuvieron en la fábrica de chocolates L´angelica y la fábrica de pastas Pastificio Zaffiri.

Sin duda alguna, participar de experiencias internacionales amplía la visión de los estudiantes y potencia su desarrollo personal y profesional.