Gerente general de Park Office visitó la UTP y resaltó la importancia de la innovación en el sector inmobiliario

Lunes 02 de Marzo 2020

Gonzalo Barandiarán, gerente general de Park Office, empresa especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, visitó la UTP y realizó un recorrido por nuestros laboratorios especializados, junto a Leandro Mariátegui, decano de la Facultad de Ingeniería.

Durante su visita, Gonzalo comentó sobre el constante avance en innovación en la industria inmobiliaria con nuevas metodologías constructivas. “Existen nuevos métodos constructivos que pueden optimizar tu proyecto e incluso favorecer a la rentabilidad del mismo a diferencia de métodos tradicionales. Por ello, la innovación juega un papel importante en cualquier industria”.

Además, mencionó algunos puntos a tomar en cuenta para que un proyecto inmobiliario sea exitoso. “En primer lugar, debes estar 100% seguro de que la locación de tu proyecto es la indicada. Otro aspecto importante, es contar con los profesionales adecuados para el tipo de construcción que desarrollarás. Por último, debes entender al consumidor final para aprovechar todas las oportunidades de mejora disponibles”, finalizó.