UTP fue sede del “II Simposio Peruano de Deep Learning”

Lunes 10 de Febrero 2020

La comunidad Machine Learning/Deep Learning y PyLadies, en alianza con la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UTP, realizaron el “II Simposio Peruano de Deep Learning” en el Campus Arequipa.

El evento tuvo como objetivo resaltar la importancia del Deep learning y sus aplicaciones en el mundo. Ahí se presentaron cerca de 20 conferencias e investigaciones realizadas por representantes de universidades internacionales como Montréal (Canadá), Estadual de Campinas (Brasil), Harvard University (USA), New York University (USA), Capital One (USA), Universidade Tecnológica Federal do Paraná (Brasil) y de la Universidad Federal do Rio Grande (Brasil).

La UTP estuvo representada por los docentes Wilder Ninca y Vicente Machaca, quienes fueron expositores de dos conferencias.