DESCOSUR Y UTP LANZARON ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO

Viernes 29 de setiembre - 4:26 pm

Gracias a un convenio, Descosur y la facultad de Ingenería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa) desarrollaron la denominada Escuela de Emprendimiento cuyo objetivo fue identificar al emprendedor que hay en los alumnos y público en general que participó en esta capacitación. La Escuela del Emprendimiento se desarrolló durante 12 sábados desde las 4 de la tarde a 8 de la noche, haciendo un total de 48 horas formativas. Se inscribieron alumnos de la universidad así como público en general. Uno de los principales objetivos de estos talleres es empoderar a los jóvenes alumnos y al público a efecto que puedan iniciar sus propios negocios en base a sus capacidades. De esta manera presentándose como una alternativa de desarrollo que contribuya con la sociedad. Durante estas jornadas de capacitación se les habló sobre negocio, marketing, liderazgo y otros elementos vitales para sacar adelante un emprendimiento. Se planteó una formación basada en el desarrollo de las personas, desde la vivencia y transmisión de valores humanos. Una formación donde los participantes iniciarán el camino hacia la transformación de su idea de negocio en su propio proyecto empresarial.