DICTAN CURSO DE MAQUETERÍA DIRIGIDO A ALUMNOS DE ARQUITECTURA

Viernes 29 de setiembre - 12:55 pm

Durante dos fechas se dictó el curso de maquetería dedicado a los alumnos del primer ciclo de la Facultad de Arquitectura de Universidad Tecnológica del Perú (UTP-Arequipa). La coordinadora académica de esta facultad, Arq. Milagros Gordillo, señaló que a través de esta capacitación los estudiantes, con ayuda de diversos materiales, realizaron maquetas a escala, con técnica y proporciones adecuadas. Precisó que esta instrucción les ayuda a poder resolver encargos específicos según diversas problemáticas. El curso de maquetería estuvo a cargo de los docentes, Arq. Elizabeth Lecaros y el Arq. Ramiro Peña quienes tuvieron la función de dirigir e instruir a los estudiantes sobre estos trabajos.