GRADUACIÓN INNOVA SCHOOLS

Lunes 21 de enero - 11:28 am

La segunda promoción de 5° de secundaria del colegio Innova Schools -  Chiclayo, como institución que forma parte del Grupo Intercorp, realizó su ceremonia de graduación en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú.

Directivos, docentes y familiares acompañaron a más de 40 adolescentes que culminaron está importante etapa de su vida en una ceremonia memorable y muy emotiva. “Recuerdo que cuando estaba en primero de secundaria, mi mayor anhelo era terminar el colegio; y ahora, lo único que deseo es quedarme en él.”, comentó emocionada Camila Balarezo, en su discurso de despedida.

De esta manera, los ex alumnos del colegio Innvoa Schools, están listos para la siguiente etapa e iniciar su preparación para un brillante futuro profesional.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa, ayer le dio la bienvenida a más de 3 mil alumnos ingresantes a una de las 15 carreras profesionales. Con gran expectativa y bajo el lema “para los que se atreven a soñar”, la temática de interacción y expresión emocional de los cachimbos, se desarrolló en la alameda de nuestra sede principal y se desarrollará hasta este miércoles.

A través de una emotiva ceremonia, la Universidad Tecnológica del Perú – Sede Arequipa, hizo un merecido reconocimiento a los mejores alumnos del ciclo de agosto - diciembre 2018.

Fueron 22 estudiantes de las diferentes carreras profesionales quienes obtuvieron los mejores promedios ponderados, tanto de las modalidades de Pre Grado y de las Carreras para la Gente que Trabaja - CGT.

La actividad se realizó esta mañana en el auditorio principal del campus.

Un grupo de alumnos de la carrera profesional de Psicología de la UTP, sede Arequipa, vivieron una extraordinaria experiencia fuera del país, la misma que les permitió enriquecer su formación personal y profesional.

Luego de un periodo de tres meses, la última semana se clausuró con gran éxito el programa CITE (Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica), el cual permitió que alumnos de la carrera de Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) sede Arequipa, realizaran sus prácticas pre profesionales.