GRADUACIÓN INNOVA SCHOOLS

Lunes 21 de enero - 11:28 am

La segunda promoción de 5° de secundaria del colegio Innova Schools -  Chiclayo, como institución que forma parte del Grupo Intercorp, realizó su ceremonia de graduación en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú.

Directivos, docentes y familiares acompañaron a más de 40 adolescentes que culminaron está importante etapa de su vida en una ceremonia memorable y muy emotiva. “Recuerdo que cuando estaba en primero de secundaria, mi mayor anhelo era terminar el colegio; y ahora, lo único que deseo es quedarme en él.”, comentó emocionada Camila Balarezo, en su discurso de despedida.

De esta manera, los ex alumnos del colegio Innvoa Schools, están listos para la siguiente etapa e iniciar su preparación para un brillante futuro profesional.

La carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UTP desarrolla la estrategia “aprender haciendo”, en la que el alumno diseña y construye un artefacto sensible con su entor

La Semana de la Fundación Telefónica, que se viene desarrollando en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú, fue inaugurada por Juan Carlos Paz Alcázar, Director de UTP

Autoridades europeas visitaron la UTP por motivo de conocer sus instalaciones y generar espacios de estudio y de intercambio de experiencias entre países para que docentes y alumnos acc

La Universidad Tecnológica del Perú se suma al compromiso del cuidado del medio ambiente a través del desarrollo de actividades importantes que reducen el consumo de recursos dentro y fuera del campus. El área de Investigación de la universidad está en constante búsqueda de desarrollo de tecnologías que promuevan el uso de energías renovables.