RESPONSABILIDAD SOCIAL DESDE LA FACULTAD DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA UTP

Lunes 21 de enero - 12:38 pm

El pasado miércoles 02 de enero, contando con la presencia del Director de Gestión Académica UTP Chiclayo, Mg. Braulio Álvarez Gonzaga, los coordinadores académicos de las diferentes carreras profesionales y los integrantes de la Junta Directiva de Vecinos del P.J. Ricardo Palma, encabezados por la Sra. Rossana Canchis Chevez, presidente del Comité de Obras; se hizo entrega del Expediente de Estudio Topográfico de avenidas, calles y pasajes del referido pueblo joven.

Esta entrega forma parte del plan de Responsabilidad Social que vienen desarrollando las carreras profesionales de Arquitectura e Ingeniería Civil y servirá como punto inicial para el estudio definitivo de desarrollo vial de uno de los pueblos jóvenes más antiguos la comunidad.

La carrera de Arquitectura de la Facultad de Ingeniería de la UTP desarrolla la estrategia “aprender haciendo”, en la que el alumno diseña y construye un artefacto sensible con su entor

La Semana de la Fundación Telefónica, que se viene desarrollando en las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Perú, fue inaugurada por Juan Carlos Paz Alcázar, Director de UTP

Autoridades europeas visitaron la UTP por motivo de conocer sus instalaciones y generar espacios de estudio y de intercambio de experiencias entre países para que docentes y alumnos acc

La Universidad Tecnológica del Perú se suma al compromiso del cuidado del medio ambiente a través del desarrollo de actividades importantes que reducen el consumo de recursos dentro y fuera del campus. El área de Investigación de la universidad está en constante búsqueda de desarrollo de tecnologías que promuevan el uso de energías renovables.