La UTP convoca examen de admisión para el 17 de julio

Martes 19 de julio - 12:33 pm

El examen de Admisión de la Universidad Tecnológica del Perú se realizará el próximo domingo 14 de julio desde las 08.00 horas.  A partir del presente proceso de admisión, la universidad ofrece a los jóvenes de la Región Sur del Perú la carrera profesional de Arquitectura, sumando en total 14 carreras.

Asimismo se ofertan las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Marketing, Banca y Finanzas, Contabilidad, Turismo y Hotelería, Derecho, Psicología, Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera, Ingeniería de Minas, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas e Informática.

Las inscripciones se vienen recepcionando en el Campus Universitario de la Av. Tacna y Arica 160 Cercado en el horario de 08 a 19.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 12 horas.

EL nuevo Campus Tecnológico de la UTP en Arequipa ofrece ambientes universitarios de primer nivel, equipados con la más alta tecnología educativa del sur del Perú; 130 aulas, 24 laboratorios especializados para cada carrera, biblioteca física y virtual, sala de audiovisuales, auditorio para 300 personas y campos deportivos; garantizando de esta manera una formación profesional de calidad a los alumnos.

Las personas interesadas podrán participar de las charlas informativas a realizarse los días martes 14, 21 y 28 de junio en el Campus de la Universidad sito en Av. Tacna y Arica 160 a partir de las 18.30 horas.  Pueden inscribirse a las charlas informativas ingresando a la página web www.utp.edu.pe/sede/arequipa

Últimas Noticias

Un total de 1,314 kilos de papel reciclado, fue donado el último viernes por alumnos de la Facultad de Administración de la UTP, sede Arequipa, al banco Bartselana de propiedad del niño José Quisocala Condori. La importante entrega forma parte de la campaña que llevan a cabo los alumnos del curso de responsabilidad social empresarial aplicada de la Facultad de Administración y Negocios, y que se realizó durante todo el semestre lectivo (4 meses), además de continuarla al próximo año. El acta de entrega fue firmada por el Ing.

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú de la ciudad de Arequipa, se verán beneficiados en su preparación académica, mediante el Convenio Marco de Cooperación Institucional que suscribió la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), con la Cooperativa de Servicios Múltiples del Personal de la Policía Nacional del Perú (Vipol).

Con el único objetivo de seguir formando jóvenes pensantes ante la realidad política que se vive en nuestro país, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; llevó a cabo el “Conversatorio Referéndum Diciembre 2018” ante un auditorio abarrotado.

La alameda del campus de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), sede Arequipa; ayer fue escenario de la muestra de los trabajos académicos de los ciclos 2017-2018 de los alumnos de la Escuela Profesional de Arquitectura, denominada “Re Presentaciones”.