La UTP convoca examen de admisión para el 17 de julio

Martes 19 de julio - 12:33 pm

El examen de Admisión de la Universidad Tecnológica del Perú se realizará el próximo domingo 14 de julio desde las 08.00 horas.  A partir del presente proceso de admisión, la universidad ofrece a los jóvenes de la Región Sur del Perú la carrera profesional de Arquitectura, sumando en total 14 carreras.

Asimismo se ofertan las carreras de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Marketing, Banca y Finanzas, Contabilidad, Turismo y Hotelería, Derecho, Psicología, Ingeniería de Seguridad Industrial y Minera, Ingeniería de Minas, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas e Informática.

Las inscripciones se vienen recepcionando en el Campus Universitario de la Av. Tacna y Arica 160 Cercado en el horario de 08 a 19.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9 a 12 horas.

EL nuevo Campus Tecnológico de la UTP en Arequipa ofrece ambientes universitarios de primer nivel, equipados con la más alta tecnología educativa del sur del Perú; 130 aulas, 24 laboratorios especializados para cada carrera, biblioteca física y virtual, sala de audiovisuales, auditorio para 300 personas y campos deportivos; garantizando de esta manera una formación profesional de calidad a los alumnos.

Las personas interesadas podrán participar de las charlas informativas a realizarse los días martes 14, 21 y 28 de junio en el Campus de la Universidad sito en Av. Tacna y Arica 160 a partir de las 18.30 horas.  Pueden inscribirse a las charlas informativas ingresando a la página web www.utp.edu.pe/sede/arequipa