Alumnos UTP ganan concurso “Conecta Lambayeque 2017”

Miércoles 22 de noviembre - 6:03 pm

Luis García Condezo, Álvaro Cajusol Vallejos y Edwar Tuñoque Azañero, alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas e Informática de la UTP Chiclayo ganaron el concurso “Conecta Lambayeque 2017”, organizado por el Gobierno Regional de Lambayeque.

El proyecto ganador denominado “Red de Comercio Electrónico” consiste en crear una red virtual en donde el transporte de carga, los mercados de abastos, los productores y proveedores se unen para comercializar con mayor rapidez, seguridad y transparencia.

Este concurso busca promover una cultura innovadora con base tecnológica y fomentar proyectos que aprovechen la conectividad de banda ancha en Lambayeque, reconociendo las ideas innovadoras y el esfuerzo de estudiantes universitarios y egresados.

Cabe resaltar que la premiación se realizó durante el foro: “Impacto de la Conectividad de Banda Ancha en la Región Lambayeque”, organizado por la Gerencia de Transportes y Comunicaciones.

Últimas Noticias

El área de Empleabilidad de UTP Chiclayo organizó el conversatorio “7 Ideas para fortalecer el Pensamiento Estratégico”, a cargo del decano de la facultad de Administración y Negocios UTP, PhD Pablo Montalbetti Solari.

Todo negocio exitoso u organización eficiente basa su auge en una propuesta de valor para el cliente o usuario que la distinga de otras, es decir que marca la diferencia en base a un producto o servicio ganador, único, innovador y diferencial.

Los alumnos del curso Gestión de Ferias y Promociones de la Facultad de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica del Perú - Chiclayo, organizaron la I Feria para la exhibición de productos con potencial exportador, UTPEX.

En el marco del cronograma de conferencias académicas, la coordinación de la carrera de Derecho de la Universidad Tecnológica del Perú, sede Chiclayo, organizó la conferencia “Educación y Justicia” a cargo del ex presidente del congreso, Dr. Ántero Flores-Aráoz Esparza.