Alumnos UTP ganan concurso “Conecta Lambayeque 2017”

Miércoles 22 de noviembre - 6:03 pm

Luis García Condezo, Álvaro Cajusol Vallejos y Edwar Tuñoque Azañero, alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas e Informática de la UTP Chiclayo ganaron el concurso “Conecta Lambayeque 2017”, organizado por el Gobierno Regional de Lambayeque.

El proyecto ganador denominado “Red de Comercio Electrónico” consiste en crear una red virtual en donde el transporte de carga, los mercados de abastos, los productores y proveedores se unen para comercializar con mayor rapidez, seguridad y transparencia.

Este concurso busca promover una cultura innovadora con base tecnológica y fomentar proyectos que aprovechen la conectividad de banda ancha en Lambayeque, reconociendo las ideas innovadoras y el esfuerzo de estudiantes universitarios y egresados.

Cabe resaltar que la premiación se realizó durante el foro: “Impacto de la Conectividad de Banda Ancha en la Región Lambayeque”, organizado por la Gerencia de Transportes y Comunicaciones.

Paul es un ejecutivo de alto nivel con más de 40 años de sólida experiencia internacional  en hoteles de 4 y 5 estrellas. Desarrolló estándares de servicio para dos marcas de hoteles de 5 estrellas, reconocido como el Gerente General del Año en México, auditor de calidad de Multi Hotel Brands.

Este es un primer gran logro para los estudiantes de Derecho de UTP Chiclayo. “Este es solo el inicio de una serie de reconocimientos que estoy segura iremos consiguiendo en el transcurso del tiempo”, enfatizó la Dra. Rosa Forti Reaño, Coordinadora de la Carrera de Derecho de UTP Chiclayo.

SIDERPERU produce y comercializa productos de acero de alta calidad, destinados a los sectores de construcción, minero e industrial; tanto en el mercado local como extranjero. Cuenta con las siguientes certificaciones: Gestión de la calidad ISO 9001-2008, OHSAS: 18001 y Sistema de Gestión Ambiental (SGA), elaborado en conformidad con la norma ISO 14001.