Convocatorias a proyectos de investigación

Concurso Proyectos de Investigación I+D+i 2020 UTP Región Sur

• Región: Sur
  • Estado: Finalizadas
  • Apertura: Cierre:
  • Tipo de fondos: Fondos internos

Objetivo

Promover la investigación básica y aplicada, la generación de conocimiento y publicación científica en la comunidad UTP (docentes, alumnos, egresados y personal administrativo), incorporando estas actividades al proceso de enseñanza-aprendizaje en la Universidad.

Objetivos específicos:
a) Fomentar la formación de grupos de investigación y redes de investigación multidisciplinarios dentro de la comunidad UTP para el desarrollo de proyectos de I+D+i.
b) Proveer las condiciones y soporte técnico financiero, así como de infraestructura base y acciones de supervisión para el desarrollo de los proyectos de I+D+i.
c) Difundir los resultados de los proyectos de I+D+i con miras a promover su aplicación en la industria, mercado y transferencia hacia la sociedad.

Descarga las bases del concurso aquí

1. Descarga el anexo