UTP dio inicio al tercer Congreso de Gestión y Negocios

Lunes 4 de noviembre - 6:04 pm

La Universidad Tecnológica del Perú inauguró el III Congreso de Gestión y Negocios, organizado por la Facultad de Administración y Negocios, en el que se realizarán conferencias para las 7 carreras de dicha facultad.

La ceremonia estuvo liderada por el decano de Administración y Negocios, Pablo Montalbetti, quien destacó la importancia de estas charlas para el desarrollo profesional de los estudiantes.

“Estas actividades servirán para conocer nuevas experiencias y tendencias, cuestionar la forma como se han venido haciendo las cosas, e identificar oportunidades para crecer profesionalmente o iniciar quizás un nuevo emprendimiento”, comentó Montalbetti.

El III Congreso de Gestión y Negocios se desarrollará del 4 al 8 de noviembre, desde las 9 de la mañana, en el Auditorio Sede Central.

Un grupo de alumnos de las facultades de Administración y Negocios e Ingeniería de la UTP viajaron a Panamá, donde además de aprender de la cultura, pudieron realizar visitas académicas y empresariales.

Alumna - Intercambio CMU

Lesly Cubillas Romaní, alumna de Ingeniería Marítima de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), realiza un intercambio académico en el Caribbean Maritime University (CMU) de Jamaica.

Ella se encuentra potenciando sus habilidades en manejo del liderazgo, estrés marítimo global y sistemas de seguridad.

Moot Court

La Facultad de Derecho y Ciencias Humanas de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), de la mano de la Asociación Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), realizan el “Moot Court de Propiedad Intelectual UTP 2019”, en el que alumnos de diferentes universidades participan en juicios simulados sobre casos de propiedad intelectual.