Decano de la UTP participa en “Perú Agenda al 2031” organizado por la Sociedad Nacional de Industrias (SNI)

Lunes 05 de Octubre 2020

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) en coordinación con los representantes de sectores productivos como el textil, infraestructura, acuícola, forestal, entre otros, están elaborando planes estratégicos con el fin de contribuir al desarrollo del sector industrial, como parte del encuentro virtual "Perú Agenda al 2031: Para el progreso social y económico".

Leandro Mariátegui, Decano de la Facultad de Ingeniería de la UTP participa en este evento con el objetivo de contribuir a potenciar los sectores productivos a nivel nacional, “para que el Perú se pueda desarrollar y, sobre todo lo más importante, se pueda generar empleo formal”, comenta el decano.

Hasta la fecha se han desarrollado 3 reuniones de trabajo donde se ha elaborado el análisis sectorial y sostenibilidad de la industria textil. En las próximas reuniones se elaborará un plan de desarrollo, con el objetivo de promover la inversión, contratación y la exportación.