Representantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT) visitaron la UTP para explorar mecanismos de colaboración

Martes 11 de febrero - 4:04 pm

Vijay Kumar y Claudia Urrea, directores de J-WEL (the Abdul Latif Jameel World Education Lab) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), visitaron la UTP para conocer su propuesta educativa y explorar mecanismos de colaboración.

Ellos estuvieron acompañados por Jonathan Golergant, director general de la UTP, quien destacó que “se abre la posibilidad de trabajar futuros proyectos en conjunto”.

“Creo que compartimos el objetivo de dar acceso a muchos jóvenes a educación de calidad. Ha sido importante que hayamos podido intercambiar iniciativas y proyectos”, agregó Jonathan Golergant.

Durante su visita, Kumar y Urrea recorrieron uno de los campus de la UTP y conocieron la tecnología con la que los alumnos potencian sus habilidades prácticas para insertarse al mercado laboral.

J-WEL promueve la excelencia y la transformación del futuro de la educación alrededor del mundo, a través de alianzas para fomentar el acceso a educación superior de calidad.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), que es parte del Grupo Intercorp, tiene como propósito hacer posible que cada uno de nuestros estudiantes, en todo el Perú, transforme su vida para siempre.

Últimas Noticias

RRHH

Como parte del curso de Formación para la Empleabilidad, un grupo de alumnos UTP tuvo que realizó la presentación de su marca personal ante especialistas en Reclutamiento y Selección de empresas como PRIMAX

convenio psicología

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) firmó un convenio de colaboración institucional con el Hospital Referencial de Ferreñafe, que permitirá que alumnos de últimos ciclos de la carrera de Psicología del campus Chiclayo realicen prácticas pre-profesionales en el establecimiento de atención médica de Lambayeque.

SEAL - UTP

Los alumnos de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Mecatrónica de la UTP visitaron la Sociedad Eléctrica de Arequipa Limitada (SEAL) e Isa Transmantaro, donde recibieron una serie de capacitaciones y charlas.

Los 30 estudiantes pudieron conocer las soluciones a problemas prácticos que involucren redes eléctricas en corriente alterna, así como reforzar sus conocimientos teóricos sobre circuitos eléctricos y de corriente alterna.

BETT Show

Representantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viajaron a Londres para participar en el BETT Show 2020, el evento más grande del mundo en educación y tecnología en el que las empresas que innovan constantemente en la industria educativa están presentes.

El evento reunió a más de 800 empresas de 146 países y tuvo como objetivo principal contribuir en el desarrollo de los educadores y la prosperidad de todos los estudiantes del mundo.