Representantes del Massachusetts Institute of Technology (MIT) visitaron la UTP para explorar mecanismos de colaboración

Martes 11 de Febrero 2020

Vijay Kumar y Claudia Urrea, directores de J-WEL (the Abdul Latif Jameel World Education Lab) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), visitaron la UTP para conocer su propuesta educativa y explorar mecanismos de colaboración.

Ellos estuvieron acompañados por Jonathan Golergant, director general de la UTP, quien destacó que “se abre la posibilidad de trabajar futuros proyectos en conjunto”.

“Creo que compartimos el objetivo de dar acceso a muchos jóvenes a educación de calidad. Ha sido importante que hayamos podido intercambiar iniciativas y proyectos”, agregó Jonathan Golergant.

Durante su visita, Kumar y Urrea recorrieron uno de los campus de la UTP y conocieron la tecnología con la que los alumnos potencian sus habilidades prácticas para insertarse al mercado laboral.

J-WEL promueve la excelencia y la transformación del futuro de la educación alrededor del mundo, a través de alianzas para fomentar el acceso a educación superior de calidad.

La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), que es parte del Grupo Intercorp, tiene como propósito hacer posible que cada uno de nuestros estudiantes, en todo el Perú, transforme su vida para siempre.