Más de 35 alumnos UTP culminaron con éxito el programa Tata Consultancy Services

Miércoles 20 de Enero 2021

Más de 35 alumnos de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Software e Ingeniería Electrónica, culminaron con éxito el programa Tata Consultancy Sevices 2020 (TCS)

El evento de clausura de los cursos TCS Digital Perú y TCS Technology contó con la participación del director general de la UTP, Jonathan Golergant, el Country Manager Perú de TCS, Sagram Sahoo, y la directora de Banking Financial Services and Insurance de TCS, Lorena Rojas.

“Quiero reconocer el esfuerzo de ustedes por los proyectos que han emprendido, por lo aprendido dentro de la cancha. El involucrarse en una empresa de la calidad y prestigio de Tata les ha permitido fortalecer sus competencias, prepararse y comprender cómo funciona una organización de primer nivel”, explicó Golergant.

Por su parte, Sahoo comentó que las alianzas, como la que propició este programa con UTP, les permite potenciarse como compañía, mientras que colaboran en generar nuevos talentos. Él felicitó a los alumnos y los invitó a seguir trabajando en su futuro.

La clausura finalizó con la intervención de Lorena Rojas, Client Partner BFSI de Tata Consultancy Services. “Felicito a los estudiantes de esta generación de talentos, quienes deben asumir el compromiso con el país aplicando sus conocimientos en beneficio de la sociedad”, señaló.