TIPS PARA TENER UN PERFIL LABORAL ATRACTIVO

Jueves 07 de Diciembre 2023

Ximena Rodríguez, psicóloga organizacional y reclutadora en Encora, compartió valiosos tips durante su charla en la Feria Laboral Virtual de la Universidad Tecnológica del Perú. Durante su presentación brindo desde su experiencia los puntos clave para tener el trabajo de tus sueños.

Ximena proporcionó tips específicos para potenciar el perfil de LinkedIn, como tener una foto profesional y actualizada, utilizar un encabezado con palabras clave para una descripción más impactante, y redactar información clara y objetiva, entre otros aspectos clave.

Además, destacó la importancia de tener un currículum que sea conciso y claro, con un máximo de 2 hojas, el uso estratégico de palabras clave y la actualización del mismo para cada puesto al que apliques, entre otros puntos relevantes.

La presentación no solo se limitó a la elaboración de documentos, sino que Ximena también compartió valiosos consejos sobre la preparación para una entrevista laboral, abordando las etapas antes, durante y después de la misma. Esta charla te proporcionará insights sobre los factores que pueden allanar el camino para conseguir el trabajo de tus sueños.

Revisa la charla aquí: https://bit.ly/3ThtTy2