Centros y grupos de investigación

Creación de una website para la promoción de productos altoandinos en las provincias de Ayabaca, Huancabamba y Morropón.

  • Estado: En ejecución

Fuente de financiamiento: Interno
Fecha de inicio: 04/01/2021
Duración: 12 meses 
Campus: Piura

 

Resumen

La presente investigación denominada “Creación de una website para la promoción de productos altoandinos en las provincias de Ayabaca, Huancabamba y Morropón” se justifica a raíz de la creciente preocupación por el impacto que ha tenido la pandemia Covid 19 en las poblaciones vulnerables de Piura, afectando la economía de estas comunidades por lo que el objetivo de esta investigación es “Desarrollar las estrategias de promoción del marketing mix aplicables a los productos altoandinos de las provincias de Ayabaca, Huancabamba y Morropón, mediante la creación de una feria virtual landing page con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los productores”. Asimismo, la metodología a utilizar corresponde al tipo cuantitativo, diseño experimental inductivo, ya que se pretende crear la feria virtual mediante landing page para la promoción de productos altoandinos, la población a estudiar son las asociaciones de productores de estas tres provincias, donde se le aplicará a la muestra una encuesta con preguntas cerradas para determinar los objetivos específicos planteados en esta investigación y poder llegar a los hallazgos que nos permitan corregir las variables para posteriormente poder implementar la feria virtual.

Equipo de Investigación

  • Investigador Principal: Miriam Elizabeth Arévalo Rodríguez
  • Co-investigador interno:
    • Kelly Córdova Córdova
    • Diana Lidia Feria Ángeles
    • Ernesto Llerena Mejía

Contacto

C20228@utp.edu.pe